Páginas

martes, 20 de junio de 2017

Presentación-Recital-Donación en Boltaña CEIP La Fueva y ATADES

Ayer fue un día mágico, un día precioso, un día cargado de emociones, buenos sentimientos, cooperación y un día de los que va a resultar imposible de olvidar. Los alumnos del CEIP La Fueva y ATADES organizaron un acto impresionantemente emotivo en el que hubo tiempo para presentar el libro "Te cuento un cuento en un Mundo Poético" del que ya no queda libre ningún ejemplar  pero que podéis tener libremente pinchando AQUÍ. También escuchamos los poemas en directo de los alumnos de La Fueva cargados del sentimiento auténtico de los niños y niñas y vimos el largometraje en el que nuestros colaboradores famosos relacionados con el mundo de la cultura y del deporte nos recitaban. Hubo tiempo también para que Francisco en representación de todos sus compañeros de ATADES nos leyera unas preciosas palabras de agradecimiento que había escrito él mismo. 
Llegó el momento de la foto y ahí se materializó la fusión y el hermanamiento del que había hablado Francisco entre el CEIP La Fueva y ATADES y por último la guinda del pastel y que nos hizo llorar a más de uno fue la despedida a cargo de Frédéric, también un chico de ATADES, que nos regaló la canción del Titanic para cerrar el recital de la mejor manera posible. Por último agradecemos el regalito que nos hicieron los chicos y chicas de ATADES y que están cargados de cariño. 

Un saludico con mucha Educación ;-)

2 comentarios:

  1. Que bonito ha sido todo!! Bravo!!

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa preciosa, un trabajo impresionante, la mejor manera de motivar a los niños y de unir personas de todo perfil. Bravo!!

    ResponderEliminar